jueves, 27 de febrero de 2014

Disfraz de Fernando Aloso en Ferrari


Este disfraz, lo hice hace 4 años... Para mi hijo, que en su día tenia 18 meses, pero que lo he aprovechado hasta los 3 años, y ahora le cabra al pequeño jeje
Los materiales,
Disfraz de Fernando Alonso en Ferrari.
Materiales;
loneta roja
loneta blanca
goma para la parte de atrás de la cintura
goma mas fina para los puños
belcro para el cierre, que va en el centro de la parte delantera, y del cuello al tiro.
papel, impresora, plastificadora (llevamos las imagenes de los patrocinadores etc,.. la propaganda que llevan...esto lo hizo mi marido) creo que lo llevamos en un pincho a una imprenta, por que no tenemos plastifcadora) 
Si, no son parches reales, es papel plastificado XD) ideas nuestras jejeje

Aun no había sacado Alonso el modelito, pero ya había un par de fotos por Internet, y lo quise simular...
creo que si hice patrón, no me acuerdo la verdad, pero intente copiar las medidas de la ropa, por que aquí en carnaval, hace frió, y la idea es llevarlo por encima. le cosí los dibujos por encima de la loneta y puse los parches, increíble, pero se cosieron bastante bien.
Se abre como el original, como un buzo, con un belcro rojo, que va por el centro de la parte delantera.
De esto, no puedo hacer tutorial, por que ya está hecho, pero bueno, para aportar ideas, esta bien no ;)

le he apuntado al concurso de hogarutil!!! con un poco de suerte me toca una maquina de coser alfa XD
pincha aqui para ver foto
hay!!! ojala ojala jejejejeje se que hay muchos muy buenos, pero,... de ilusion tambien se vive no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red