lunes, 25 de agosto de 2014

Monederos boquilla Jardin Secreto

Monederos Jardín secreto,
envuelto queda muy bonito.


Esta entrada va enterita de monederos Jardín secreto.
Estos, los marco, puso entretela, guata y corto mi madre,...Me corto unos 13, y yo pensando; donde vas??? 
Pues creo que solo me quedan 2 por hacer, y el resto están todos repartidos XD
Estos también han quedado todos en la familia, (los reserve) ;) .

Aunque no se decir exactamente cual a cual, aunque creo saberlo.

Monedero boquilla labrada Jardín secreto con perla violeta.


monedero boquilla labrada Jardín secreto con perla granate.
Monedero boquilla Jardín secreto perla rosa.
Monedero boquilla labrada  cierre mickey


4 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red