lunes, 1 de diciembre de 2014

Gorjuss


Preparando las Gorjuss! quiero ponerlas en unas toallas nuevas, y hacerme un llavero,... y quizás me anime ha hacer una diadema, (no para mi claro) ;)
Me flipa un poco, que la misma tela, lleve 8 tamaños de Gorjuss, aunque por un lado, esta bien. Por que así, se las puede dar varias utilidades.....
Cuento como las estoy haciendo. .
Primero las puse entretela y recorte, dejando un margen de 1cm a todo el contorno...
Luego con aguja y un hilo gordito, cosí a todo alrededor dejando un poco para tirar después de los hilos... 
Luego meto los cartoncillos cortados a medida para cada gorjuss....
Después de colocar el cartón se tira de los hilos y se plancha, quedan listos para poner donde yo quiera.
Quizás también les ponga guata....  Esto dependerá del uso que les de ;)
Con la foto espero que se entienda mejor... lo que esta claro, es que es entretenido :)
Gracias y espero que te guste

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas, seguro que te salen cosas preciosas!
    ¿Me podrías decir que tipo de cartón usas? Es que yo tengo una tela de Caperucita Roja y no me atrevo a hacer diademas porque supongo que será muy difícil.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un carton duro pero fino..
    durara pocas veces... pero bueno... es reciclado de la empresa donde esta mi hermano, con que no sabria decirte exactamente que tipo es ni como conseguirlo.
    yo aun no hice diademas... pero lei que en las diademas meten goma eva. Queda gordito y curioso.
    besos y gracias! !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red