lunes, 31 de octubre de 2016

Two-in-One Zorritos y Ardillas



Aquí el conjuntito, vestidito mas pantaloncito, hecho en punto camiseta,
conbinado con sudadera! el azul es igual, si no casi al de los arbolitos ;)

Revista de patrones- Ottobre 4/2016
Tela de zorritos y puño de Cal Joan
Tela de sudadera no perchada de Lapantiganashop
Vinilo de Ploteralia
Aquí como que no hay nada mio jajaja la conbinacion siacaso, y el trabajito
Comentario del vestidito; modifique el cuello para hacerlo mas sencillo, en vez de bolsitos le puse el bolso del modelo num 13, Roses on Grey, ...
y no le añadí el body interior! pero el vestido tiene el corte del body, con que para mi gusto, queda justo de mangas, no es que moleste, esta bien, solo un pelin justo.
En principio, lo quería para un diario, como una camiseta.... pero ha quedado tan tan nocturno, que lo veo para pijamita, como manda el patrón XD
A la peque la encanta, se lo quiere poner ella sola, y me parto :)
Después de hacerle las fotos, lo veía tan tan azul, que decidí añadirle el Dulces sueños
la nube y estrellitas,... todo es vinilo textil, excepto la nube, que es una aplicación
echa con entretela y bordada a su alrededor.
La aplicacion de Sweet Dreams, creo que es de silhouette, mira que no recordarlo, la guarde pensando que no la usaria, pero mira por donde, con unos retoques.....
Espero que os aya gustado, hacia tiempo que no le metia mano a la silhouette, me da un miedo estropear los materiales! pero luego quedo muy satisfecha, me encanta!!!!
Se me olvida enlazar en Fansdeottobre-4/2016 aquí vereis muchas costuras de la revista! y estoy deseando tener la siguiente revista, me encanta lo que viene!!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo ;) las telas son muy alegres.
    Salu2



    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué monada la nube y las estrellitas. Cuando nos ponemos a decorar, no hay quien nos pare, jejeje. ¡Te ha quedado un conjunto espectacular! Gracias por acordarte de enlazar en el blog de fans de Ottobre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, es un gusto recibir comentarios, y mas si son positivos ;) besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red