viernes, 10 de noviembre de 2017

Esqueleto dab

Hace mucho mucho que no publicó nada, con mi móvil nuevo, no puedo pasar fotos al ordenador, y tampoco tengo mucho tiempo con 3 peques y trabajando..
Voy a probar la aplicación de bloguer por ver que tal, no me suele gustar, por que luego tengo que corregir y se me duplica la entrada...
Bueno, esta foto, es de unas camisas compradas en H&M que tuve suerte y estaba la segunda unidad a mitad de precio, hubiera preferido hacerlas o aprovechar otras, pero no me servia ninguna, y quería lucir este esqueleto que es muy pro 
Cuando lo vi en instagran, a les_costuretes y padawancosturil, ufff me encantó, y es que este gesto esta de moda entre nuestros pequeños!
Este año en las ferias, se subieron a la casa de Mister bin, y según pasaban los niños por los pisos de la casa, saludaban todos así jajajaja
Con que este huesito se lo tenía que hacer a mis peques, que les ha encantado por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red